ARTÍCULOS DE INTERÉS

¿Te imaginas una silla de ruedas que permite estar de pie a sus usuarios? Pues ya es una realidad, gracias al trabajo realizado por médicos, científicos, ingenieros y la colaboración de los pacientes del Centro de Medicina Biónica del Instituto de Rehabilitación de Chicago (Shirley Ryan AbilityLab).

¿Conoces la importancia de los accesorios de baño para mejorar la seguridad de los mayores? Al igual que sucede con la habitación (y la casa en general), es crucial que adaptemos el baño para evitar caídas y accidentes. En mSoluciona sabemos cómo ayudarte y asesorarte.

Las piernas hinchadas son una molestia frecuente en las personas mayores o dependientes y aunque pocas veces se pueden evitar, sí se puede reducir la hinchazón y  sus efectos con estos 5 buenos hábitos que te vamos a compartir.

Son muchos los beneficios de contar con un cuidador profesional en ayuda a domicilio. Y es que, es fundamental conocer cómo tratar y movilizar a una persona dependiente, ya sea física o cognitivamente. En mSoluciona somos especialistas en este servicio, y queremos que estés bien informado.

¿Los profesionales para el cuidado de enfermos son la mejor solución? La respuesta claramente es , siempre que sea una persona preparada y de confianza que le proporcionará la mejor atención. En mSoluciona nos dedicamos a ello desde hace más de 10 años, porque sabemos que tu tranquilidad es fundamental.

¿En qué consiste exactamente el mantenimiento integral de comunidades de vecinos? Se trata de un servicio muy necesario y en el que mSoluciona destaca. Ya sea grande o pequeña tu comunidad, siempre será muy necesario.

¿Sabes que la niñera es importante a la hora detectar el acoso escolar a un niño? Los padres juegan un papel crucial en este sentido, pero no olvidemos que la persona que los cuida, puede ser la que detecte también síntomas. En mSoluciona somos expertos en seleccionar niñeras bien preparadas, por lo que te damos las claves.

¿Es una buena opción contratar un servicio de cuidado profesional de enfermos con cáncer en el domicilio? La respuesta, sin duda, es afirmativa. En mSoluciona somos referentes en el sector y por eso te queremos mostrar todos los beneficios que acarrea.