ARTÍCULOS DE INTERÉS

Con el nombre de ataxia se conoce a un grupo de enfermedades neurológicas que genera problemas de coordinación de músculos, debido a daños en la zona del sistema nervioso que controla el movimiento.

Son muchas y muy diferentes las ventajas de contratar un buen mantenimiento de empresas, y en mSoluciona lo tenemos claro. No podemos olvidar que dar una buena imagen de marca es sustancial para el negocio. Por eso, contar con este servicio es fundamental.

¿Sabes que la niñera es importante a la hora detectar el acoso escolar a un niño? Los padres juegan un papel crucial en este sentido, pero no olvidemos que la persona que los cuida, puede ser la que detecte también síntomas. En mSoluciona somos expertos en seleccionar niñeras bien preparadas, por lo que te damos las claves.

¿Qué zapatos para mayores debemos escoger en verano? Hay una serie de pautas para acertar con el calzado. Y es que, hacer una buena elección es fundamental para su bienestar, ya que tienen mucho que ver con el equilibrio. En mSoluciona te damos las claves.

¿Conoces la figura de la interna de fin de semana? Se trata de una empleada de hogar que duerme en el domicilio de la persona y realiza sus funciones sólo durante el sábado y el domingo.

¿Has barajado alguna vez la opción de un acompañamiento hospitalario para personas mayores? Se trata de un servicio muy recurrente cuando el ingreso se alarga y no podemos estar continuamente con la persona hospitalizada.

Aunque el respecto y la buena relación entre las personas se cultiva con el tiempo, hay 7 claves para tratar bien a los mayores. Y es que, además de proteger y defender sus derechos, debemos saber mantener su dignidad. Tal y como señalan desde la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología: “el buen trato no es una cuestión de edad sino una forma positiva de relación, consideración y reconocimiento que implica reconocer al otro de igual a igual”.

Las piernas hinchadas son una molestia frecuente en las personas mayores o dependientes y aunque pocas veces se pueden evitar, sí se puede reducir la hinchazón y  sus efectos con estos 5 buenos hábitos que te vamos a compartir.