¿En qué consiste exactamente el mantenimiento integral de comunidades de vecinos? Se trata de un servicio muy necesario y en el que mSoluciona destaca. Ya sea grande o pequeña tu comunidad, siempre será muy necesario.

¿Cuál es la mejor manera de evitar conflictos de vecinos en relación a la comunidad? La respuesta en sencilla, tenerla siempre al día. Y es que, aunque pensemos que sólo se trata de limpieza, entran en juego otros muchos factores, como las zonas exteriores o la seguridad del edificio.

¿En qué consiste el mantenimiento integral de una Comunidad de vecinos?

  • Limpieza de los espacios comunes de la comunidad. Éste es un apartado crucial. En él se engloba el portal, descansillos, ascensor, cristaleras del edificio… Todo aquello que precise una limpieza diaria o, al menos, semanal.
  • Limpieza de otras zonas comunitarias. El garaje, los patios de luces, los cuartos de contadores… todo aquello donde la limpieza se puede espaciar un poco más.
  • Cuidado de exteriores. Aquí englobamos las zonas ajardinadas, las piscinas, zonas de juego de los niños… Sin olvidarnos del control de plagas de insectos y de la limpieza de los cubos de basura y papeleras.
  • Seguridad del edificio y los vecinos. La opción de un conserje o personal auxiliar es muy interesante cuando hablamos de seguridad del edificio. Controlar la entrada de personas ajenas a la comunidad siempre es un plus. Pero también el control de los extintores.
  • Mantenimiento de instalaciones eléctricas. Cambio de los puntos de luz fundidos, cuidado de interruptores, cambio de bombillas de la comunidad…
  • Mantenimiento de comunicaciones. Antenas normales y parabólicas, telefonía, control y reparación de los porteros automáticos, etc.
  • Mantenimiento de fachada y albañilería. El cuidado y limpieza de la fachada es también importante. Pintura de fachadas por los grafitis, etc.

Comunidades de vecinos en mSoluciona Sevilla

mSoluciona Sevilla, además de ser una empresa de ayuda a domicilio, también ofrece servicios auxiliares para las empresas y comunidades de vecinos. En este sentido, nos consideramos profesionales del sector, ya que ofrecemos todos los servicios que puedan necesitar. Además, elaboramos siempre un presupuesto ajustado y personalizado a las necesidades existentes. ¡Pídenos presupuesto sin compromiso!

Si tienes cualquier duda sobre el servicio de mantenimiento de comunidades de vecinos, puedes llamarnos al teléfono 95 445 96 86. O si lo prefieres, estaremos encantados de atenderte personalmente en nuestra oficina, situada en la Calle Virgen del Valle, 56B en Sevilla. ¡Te esperamos!