¿Los profesionales para el cuidado de enfermos son la mejor solución? La respuesta claramente es , siempre que sea una persona preparada y de confianza que le proporcionará la mejor atención. En mSoluciona nos dedicamos a ello desde hace más de 10 años, porque sabemos que tu tranquilidad es fundamental.

Un profesional para el cuidado de enfermos es una persona que se ha formado para ello como técnico sociosanitario, que tiene experiencia y que reúne unas cualidades específicas que le convierten en un buen cuidador.

La filosofía de mSoluciona es trabajar con personas especializadas en su tarea, porque sabemos que cuidar de personas enfermas requiere habilidades especiales. El profesional para el cuidado de enfermos debe haber recibido formación para atender a personas dependientes. Más aún si la persona enferma tiene una enfermedad muy grave o necesita ayuda para moverse o expresar lo que desea.

Sabemos que también es importante para usted que sea de confianza porque su tranquilidad es lo primero. Por ello el cuidador de enfermos profesional es también una persona que cuenta con referencias y experiencia.

El profesional del cuidado de enfermos se encargará de estar con el enfermo en casa si usted no tiene tiempo, o para que también pueda disfrutar de tiempo libre y para el descanso. El cuidador estará cuando usted lo necesite ya que mSoluciona le ofrece la posibilidad de contratar un asistente a turnos.

El cuidador profesional es un respiro para usted pero no solo, ya que proporcionará la mejor atención al convaleciente, aportando cuidados específicos que ayudarán a una pronta recuperación del enfermo y a que sienta mayor bienestar.

El cuidador profesional le ofrece flexibilidad ya que acudirá a su casa cuando usted lo necesite y le evitará la ansiedad por no poder llegar a todo. El enfermo además evitará el sentimiento de culpa. Por todo ello, el cuidador profesional es sin duda la mejor opción.

 Los servicios que podemos ofrecerle

  • Aseo de la persona enferma: baño, peinado, cuidado de manos y pies, cambio de pañal, cambio de ropa, etc.
  • Acompañamiento de los enfermos: ya sea de día o de noche, en casa o en el centro sanitario.
  • Asistir a visitas médicas, terapias, rehabilitación y para hacer turnos en el hospital. etc. Servicio de movilización: levantar al enfermo, paseos por el domicilio o instalaciones del hospital, etc.
  • Ayudar a comer: comprar y elaborar comidas y menús adaptados a las necesidades de la persona enferma. Ayuda en la ingesta.
  • Realizar tareas domésticas en casa: como hacer camas, asear la habitación, limpieza en general etc.

Apueste por un servicio enfocado y realizado en todo momento por profesionales y proporcione la mejor atención al enfermo en la comodidad de su casa. Los cuidadores de enfermos profesionales de mSoluciona saben cómo resolver con éxito situaciones complicadas de personas muy delicadas de salud para su tranquilidad.

En mSoluciona nos encargamos de buscar al profesional adecuado para usted, el enfermos y sus circunstancias.

No lo piense más, y si quiere que su familiar reciba la mejor atención en casa acuda a cuidadores de enfermos profesionales, ¡notará la diferencia! Y su familia se lo agradecerá. Pregúntenos sin compromiso.

Fuente foto: Creado por Freepik