Inicio » Blog » 5 motivos por los que contratar una limpieza de oficinas

5 motivos por los que contratar una limpieza de oficinas

¿Te has planteado alguna vez contratar la limpieza de oficinas para tu empresa pero piensas que sólo las más grandes se lo pueden permitir? En mSoluciona te demostramos que cualquiera puede tener acceso a este servicio, ya sea gran empresa o pyme.

Los estudios llevados a cabo confirman que un espacio laborar limpio, higiénico y bien ventilado es más productivo. Pero no sólo eso, también influye en la imagen de tu marca, ya que se trata de un sitio que frecuentan los clientes.

Razones más importantes por las que delegar la limpieza de oficinas

  1. Más tiempo para tu negocio. Por fin podrás dedicarte en exclusiva a los asuntos relacionados con tu empresa, y no tendrás la necesidad de quedarte después de finalizar la jornada o perder tiempo durante la misma para limpiar, eso es cosa nuestra.
  2. Productos y materiales adecuados. Del mismo modo que te despreocupas de la limpieza, lo harás con la maquinaria y materiales, así como con los productos de limpieza.
  3. Los espacios siempre a punto. ¿Tienes una reunión importante? ¿Vienen clientes nuevos a la oficina? La limpieza de la misma ya no será un problema o algo por lo que debas preocuparte, ya que siempre estará a punto.
  4. Posibilidad de servicio integral. Si además de la limpieza de la oficina, precisas un mantenimiento integral de la empresa, también tienes la posibilidad de contratarlo. Porque cuando surge un imprevisto, siempre es bueno que se responda de manera rápida.
  5. Presupuesto personalizado. Cada empresa tiene unas necesidades diferentes, y nosotros elaboramos un presupuesto único para cada una de ellas, adaptándonos en la medida de lo posible a las posibilidades de las mismas.

¿Por qué contratar este servicio con nosotros?

  • Trabajadores profesionales. Seleccionaremos los trabajadores necesarios para llevar a cabo las labores de limpieza de la oficina y sus diferentes espacios, los cuales gestionarán el tiempo de manera eficiente.
  • Salud y seguridad en el trabajo. En mSoluciona nos preocupamos de la salud y seguridad en el trabajo y seguimos todas las normas. Nuestro único fin en este aspecto es evitar accidentes laborales.
  • Respaldo de una empresa del sector. Ante cualquier imprevisto, reaccionaremos de manera rápida, ya que no queremos que se resienta el servicio. Incluso si surgieran necesidades especiales, como por ejemplo las plagas de ratones, etc.

Limpieza de oficinas en mSoluciona Sevilla

mSoluciona Sevilla no es sólo una empresa de ayuda a domicilio, sino que también ofrece servicios auxiliares a las empresas. Entre ellos se encuentra el de la limpieza de oficinas. Nos gusta ser claros y transparentes con el cliente, además de darle todas las garantías de calidad exigibles. ¡Pídenos presupuesto sin compromiso!

Si tienes cualquier duda sobre el servicio de limpieza de oficinas, puedes llamarnos al teléfono 954 459 686. O si lo prefieres, estaremos encantados de atenderte personalmente en nuestra oficina, situada en la Calle Virgen del Valle, 56B, en Sevilla. ¡Te esperamos!

Por | 2018-08-27T13:17:40+00:00 agosto 27th, 2018|Empresas, Limpieza de oficinas|Sin comentarios

Deja tu comentario