¿Has barajado alguna vez la opción de un acompañamiento hospitalario para personas mayores? Se trata de un servicio muy recurrente cuando el ingreso se alarga y no podemos estar continuamente con la persona hospitalizada.

En mSoluciona sabemos lo que significa trabajar con personas mayores y la responsabilidad que entraña. Y es que, no sólo es necesario que los ancianos estén bien cuidados y atendidos, sino que la familia esté tranquila al saber que deja a sus mayores en las mejores manos.

Cuando llega la vejez, además de aparecer problemas físicos, son comunes algunos trastornos, como la demencia. En estos casos, no es recomendable dejar a la persona sola, más aún cuando se ha modificado su entorno habitual y es común la desorientación.

Sin embargo, nuestras responsabilidades diarias, como los hijos, el trabajo, etc., nos impiden estar todo el tiempo que quisiéramos con ellos durante su estancia en el hospital. Es en este momento cuando el acompañamiento hospitalario para mayores cobra más importancia.

Hace tiempo te mostramos por qué contratar la asistencia hospitalaria con nosotros. Hoy te lo enfocamos a los ingresos de nuestros familiares mayores. Entonces, ¿qué nos aporta un acompañante de hospital?

  • Atención y cuidados personalizados. Como no podía ser de otra forma, nuestros trabajadores son personas cualificadas para este puesto. Se mueven entre los perfiles de técnico sociosanitario y auxiliar de enfermería, por lo que saben cómo atender a la persona a la perfección.
  • Capacidad de comprensión y empatía con el mayor. Como profesionales que son, poseen la empatía necesaria para cuidar y acompañar a los ancianos durante la estancia en el hospital. Serán capaces de generar un vínculo con la persona y entablar conversación sin que resulte forzado.
  • Respiro para la familia. El hecho de poder contar con una ayuda externa, supone un gran respiro para el resto de los familiares, que no tendrán que hacer turnos seguidos al saber que la persona enferma está en buenas manos.
  • Noches de descanso. Algo que, sin duda, se hace muy duro durante el ingreso hospitalario de un familiar, son las noches. Los acompañantes de hospital también se podrán encargar de velar por el cuidado de tus seres queridos en este horario.

mSoluciona Sevilla, como empresa de ayuda a domicilio que es, puede ofrecerte este servicio con todas las garantías de calidad. Trabajamos para personas en situación de dependencia, por lo que el trato debe ser exquisito. ¡Pídenos presupuesto sin compromiso!

Si tienes cualquier duda sobre el acompañamiento hospitalario para mayores, puedes llamarnos al teléfono  954 459 686. O si lo prefieres, estaremos encantados de atenderte personalmente en nuestra oficina, situada en la Calle Virgen del Valle, 56B de Sevilla. ¡Te esperamos!