//Acompañante de hospital para ingresos largos: La mejor opción

Acompañante de hospital para ingresos largos: La mejor opción

¿Sabes la importancia que tiene un acompañante de hospital  para ingresos largos? Muchas veces, cuando pensamos en este servicio, imaginamos que es exclusivo para personas mayores, pero no es así. Cuando el ingreso hospitalario se alarga y la familia debe responder ante otras obligaciones, siempre es bueno poder recurrir a una ayuda externa.

Beneficios del acompañamiento hospitalario

  • Soporte psicológico. Cuando una persona está hospitalizada durante largos períodos de tiempo, su autoestima puede derrumbarse. Es ahí cuando entra en juego el acompañante de hospital, que le ayudará a mantener las fuerzas gracias a sus conocimientos. La fortaleza mental es crucial para sobrellevar la situación.
  • Ayuda física. Como es normal, el enfermo puede precisar ayuda para incorporarse, asearse, ingesta de comida, etc. El acompañante de hospital estará ahí para ayudarle en todo momento.
  • Posibilidad de distracción para el enfermo. Una persona cuando está acompañada puede mantener conversaciones y estar distraída, sin necesidad de estar todo el tiempo pensando en su situación personal.
  • Mayor seguridad para el enfermo. El hecho de estar acompañado, hará que se sienta más tranquilo y seguro, sabiendo que tiene a alguien al lado cuando su familia no puede estar.
  • Respiro familiar. Es importante que la familia disponga del tiempo necesario para poder desconectar. El cuidador de hospital conseguirá que tanto el enfermo como sus familiares puedan tener ese respiro que tanto se necesita.

¿Por qué escogernos?

  1. Somos empresa de ayuda a domicilio. Somos expertos en coordinar servicios de hospital. Además, responderemos ante cualquier imprevisto que pueda surgir. Nuestro trabajo es atender a personas en situación de dependencia.
  2. Acompañantes de hospital profesionales. Como no podía ser de otra manera, nuestros cuidadores son profesionales y disponen de la cualificación necesaria para el puesto. Saben desenvolverse y actuar ante cualquier situación.
  3. Disponibilidad horaria. Cuando una persona está ingresada, los horarios deben ser amplios y flexibles. En mSoluciona estaremos cuando nos necesites, a cualquier hora del día, sea día de diario, fin de semana o festivo.
  4. Presupuesto personalizado. Cada persona tiene unas necesidades diferentes. Elaboraremos siempre un presupuesto ajustado a lo que se pida, personalizado.

Acompañamiento hospitalario en mSoluciona Sevilla

mSoluciona Sevilla, como empresa de ayuda a domicilio que es, puede ofrecerte el servicio de acompañamiento hospitalario con todas las garantías de calidad. Si tienes cualquier duda al respecto, puedes llamarnos al teléfono 954 459 686, o si lo prefieres, rellenar el siguiente formulario.

Nuestra Oficina

Estaremos encantados de atenderte personalmente en nuestra oficina, situada en la Calle Virgen del Valle, 56B en Sevilla.

Teléfono: 954 459 686

Pide información sin compromiso


He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.


Por | 2020-02-17T12:48:45+01:00 febrero 17th, 2020|Asistencia hospitalaria|Comentarios desactivados en Acompañante de hospital para ingresos largos: La mejor opción