mSoluciona Sevilla

Sevilla

C/ Virgen del Valle, 56B

41011 Sevilla

Tel: 954 459 686

 

Ayuda a domicilio

En mSoluciona Sevilla somos expertos tanto en el cuidado de personas dependientes en la provincia de Sevilla. Este tipo de servicios son la clave de nuestra empresa.

En mSoluciona Sevilla sabemos que es esencial trabajar con personal cien por cien especializado y con la formación adecuada. Por ello, sólo contamos con perfiles totalmente cualificados para el Servicio de ayuda a domicilio, capaces de ofrecer a nuestros clientes la tranquilidad de saber que nuestro familiar está en buenas manos. Contamos con una amplia gama de servicios enfocados a asistencia a domicilio en Sevilla y alrededores.

En el campo que abarca a personas dependientes, poder mejorar su calidad de vida nos motiva de forma especial, por lo que entendemos que hemos de proporcionar un servicio de la más alta calidad en cuanto a la ayuda a domicilio. Nuestro equipo de profesionales acreditados está formado por perfiles de sectores como Enfermería y Técnico sociosanitario de personas dependientes en relación a la atención domiciliaria, con amplia experiencia demostrable, y con capacidad para atender de forma profesional a personas con discapacidad o invalidez permanente o temporal. Disponemos de cuidadoras de Alzhéimer, demencia senil, etc.

Entre los servicios que ofrecemos en mSoluciona Sevilla a la hora de cuidar personas dependientes, destacamos:

  • Aseo personal de la persona dependiente: duchas y baños, aseo y peinado, cambios de ropa, cambios de pañal, prevención y tratamiento de úlceras, etc.
  • Acompañamiento de la persona, tanto de día como de noche en domicilio. Acompañamiento a visitas médicas, etc.
  • Servicio de movilización: levantar y acostar a la persona, paseos y todo lo relacionado con la atención a domicilio.
  • Alimentación: compra y elaboración de platos caseros, así como ayuda en la ingesta. Labores domésticas habituales en domicilio.

No podemos olvidarnos tampoco de lo que supone la gestión de la Ayuda a la dependencia para las familias. Por ello, en mSoluciona Sevilla nos encargamos de todo, para que no tengas que preocuparte por el papeleo.

Rellene el siguiente formulario para ponerse en contacto con nosotros y díganos qué necesita. Le atenderemos personalmente y sin compromiso.

Ayuda a domicilio Sevilla

Puede contactar con nosotros a través de la siguiente dirección de email: info@msolucionasevilla.com, o, si lo prefiere, rellene el formulario bajo estas líneas.

(*) Campos obligatorios

Según la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999, de 13 de diciembre, usted tiene derecho de acceso a, y rectificación de, sus datos de carácter personal.

Por favor, revise los campos marcados.

** Cualquier CV recibido a través de este formulario será descartado automáticamente.

Últimas noticias - Ayuda a domicilio

Últimos Post - Ayuda a domicilio

Ayuda a domicilio: Un buen regalo de Reyes

Martes, 02 de Enero del 2018

Ayuda a domicilio: Un buen regalo de Reyes

¿Has pensado que la Ayuda a domicilio puede ser un buen regalo de Reyes? Estamos convencidos de que la mejor manera de mostrar tu cariño a las personas que más quieres es ayudándoles a ...