ARTÍCULOS DE INTERÉS

¿Conoces la figura de la interna de fin de semana? Se trata de una empleada de hogar que duerme en el domicilio de la persona y realiza sus funciones sólo durante el sábado y el domingo.

¿Le preocupa tener una plaga de ratones? Una limpieza general profesional es la mejor forma de evitar plagas de roedores y otros animales. Además, los expertos realizarán un informe sobre las causas que han motivado la aparición de la plaga y le proporcionarán las claves para evitar que vuelva a repetirse.

Las piernas hinchadas son una molestia frecuente en las personas mayores o dependientes y aunque pocas veces se pueden evitar, sí se puede reducir la hinchazón y  sus efectos con estos 5 buenos hábitos que te vamos a compartir.

¿Te has planteado alguna vez contratar la limpieza de oficinas para tu empresa pero piensas que sólo las más grandes se lo pueden permitir? En mSoluciona te demostramos que cualquiera puede tener acceso a este servicio, ya sea gran empresa o pyme.

¿Los profesionales para el cuidado de enfermos son la mejor solución? La respuesta claramente es , siempre que sea una persona preparada y de confianza que le proporcionará la mejor atención. En mSoluciona nos dedicamos a ello desde hace más de 10 años, porque sabemos que tu tranquilidad es fundamental.

¿Conoces la importancia de los accesorios de baño para mejorar la seguridad de los mayores? Al igual que sucede con la habitación (y la casa en general), es crucial que adaptemos el baño para evitar caídas y accidentes. En mSoluciona sabemos cómo ayudarte y asesorarte.

Actualmente el número de personas mayores aumenta considerablemente en todo el mundo. Según en Instituto Nacional de Estadística (INE) el 18,4% del total de la población es mayor de 65 años.

¿Sabes que la niñera es importante a la hora detectar el acoso escolar a un niño? Los padres juegan un papel crucial en este sentido, pero no olvidemos que la persona que los cuida, puede ser la que detecte también síntomas. En mSoluciona somos expertos en seleccionar niñeras bien preparadas, por lo que te damos las claves.