ARTÍCULOS DE INTERÉS

¿Sabías que más de 46 millones de personas en todo el mundo sufren demencia? Así es, y esta cifra seguirá aumentando en los próximos años, debido al envejecimiento de la población. Y es que, la esperanza de vida ha aumentado en los últimos tiempos.

Las piernas hinchadas son una molestia frecuente en las personas mayores o dependientes y aunque pocas veces se pueden evitar, sí se puede reducir la hinchazón y  sus efectos con estos 5 buenos hábitos que te vamos a compartir.

¿Hasta ahora no te has planteado contratar a una empleada de hogar para que cocine a tus padres mayores? Tus familiares todavía viven solos, son bastante autónomos y sin embargo una ayuda en la cocina para descargarles trabajo diario les vendría muy bien. Hay muchas razones para contratar este servicio, que es de hecho una de las necesidades más demandadas en ayuda a domicilio.

¿Has decidido contratar una interna para tu hogar? ¿Conoces cuáles son sus funciones? ¿Cuál es su horario? ¿En qué consisten las horas de presencia? En mSoluciona somos especialistas en ofrecer a las familias este servicio, así que te resolvemos todas las dudas.

¿Sabías que uno de los beneficios de la fisioterapia para mayores a domicilio es la mejora de la movilidad y la prevención de las caídas? Y es que, en la edad avanzada, no hay nada mejor que evitar, en la medida de lo posible, el sedentarismo.

Actualmente el número de personas mayores aumenta considerablemente en todo el mundo. Según en Instituto Nacional de Estadística (INE) el 18,4% del total de la población es mayor de 65 años.

¿Conoces la figura de la interna de fin de semana? Se trata de una empleada de hogar que duerme en el domicilio de la persona y realiza sus funciones sólo durante el sábado y el domingo.

Un buen servicio de limpieza de la comunidad de vecinos tiene múltiples beneficios. Asegúrate de que tu propiedad tiene el mantenimiento adecuado y no malgastes tu dinero. Descubre cómo y cuéntaselos a tu comunidad.