ARTÍCULOS DE INTERÉS

¿En qué consiste exactamente el mantenimiento integral de comunidades de vecinos? Se trata de un servicio muy necesario y en el que mSoluciona destaca. Ya sea grande o pequeña tu comunidad, siempre será muy necesario.

¿Has decidido contratar una interna para tu hogar? ¿Conoces cuáles son sus funciones? ¿Cuál es su horario? ¿En qué consisten las horas de presencia? En mSoluciona somos especialistas en ofrecer a las familias este servicio, así que te resolvemos todas las dudas.

El perfil de cuidador de personas dependientes debe contar no sólo con una vocación profesional acentuada, sino con una formación exhaustiva que le permita tratar sin ningún problema con personas que no se valen por sí mismas, ya sea por su condición física, como psicológica.

¿Es una buena opción contratar un servicio de cuidado profesional de enfermos con cáncer en el domicilio? La respuesta, sin duda, es afirmativa. En mSoluciona somos referentes en el sector y por eso te queremos mostrar todos los beneficios que acarrea.

Un buen servicio de limpieza de la comunidad de vecinos tiene múltiples beneficios. Asegúrate de que tu propiedad tiene el mantenimiento adecuado y no malgastes tu dinero. Descubre cómo y cuéntaselos a tu comunidad.

¿Te imaginas una silla de ruedas que permite estar de pie a sus usuarios? Pues ya es una realidad, gracias al trabajo realizado por médicos, científicos, ingenieros y la colaboración de los pacientes del Centro de Medicina Biónica del Instituto de Rehabilitación de Chicago (Shirley Ryan AbilityLab).

Hay problemas recurrentes en casi todas las comunidades de vecinos que impiden el correcto funcionamiento del edificio e incluso pueden amargarnos la convivencia. Por eso te vamos a dar la respuesta para evitarlos.

¿Hasta ahora no te has planteado contratar a una empleada de hogar para que cocine a tus padres mayores? Tus familiares todavía viven solos, son bastante autónomos y sin embargo una ayuda en la cocina para descargarles trabajo diario les vendría muy bien. Hay muchas razones para contratar este servicio, que es de hecho una de las necesidades más demandadas en ayuda a domicilio.