ARTÍCULOS DE INTERÉS

¿Has barajado alguna vez la opción de un acompañamiento hospitalario para personas mayores? Se trata de un servicio muy recurrente cuando el ingreso se alarga y no podemos estar continuamente con la persona hospitalizada.

¿Estás buscando a un cuidador para que se ocupe de tu familiar dependiente cuando tú no puedas? Es importante que sepas cuáles son las 5 cualidades básicas para que elijas a la persona adecuada.

¿Es una buena opción contratar un servicio de cuidado profesional de enfermos con cáncer en el domicilio? La respuesta, sin duda, es afirmativa. En mSoluciona somos referentes en el sector y por eso te queremos mostrar todos los beneficios que acarrea.

¿Has pensado que la Ayuda a domicilio puede ser un buen regalo de Reyes? Estamos convencidos de que la mejor manera de mostrar tu cariño a las personas que más quieres es ayudándoles a vivir mejor. ¡Aún estás a tiempo de hacer el mejor regalo!

¿Cuáles son las  preguntas más frecuentes que nos hacemos al contratar una empleada de hogar? Sobre todo, si es la primera vez que decidimos tener una trabajadora en casa, nos surgirán algunas dudas fáciles de solventar.

El cuidador de ayuda a domicilio profesional mantiene un contacto directo, muy estrecho con la persona dependiente a quien proporciona cuidados durante mucho tiempo. Ambos pasan muchas horas juntos, a veces conviven en situaciones con un gran componente emocional.

Actualmente el número de personas mayores aumenta considerablemente en todo el mundo. Según en Instituto Nacional de Estadística (INE) el 18,4% del total de la población es mayor de 65 años.

¿A qué prestaciones de atención a la dependencia se puede acceder? ¿Cuál es la más adecuada a tu caso? En mSoluciona somos un referente en el sector de ayuda a domicilio, por lo que siempre te daremos la mejor información para que te adhieras a lo que más te interesa.