ARTÍCULOS DE INTERÉS

El cuidador de ayuda a domicilio profesional mantiene un contacto directo, muy estrecho con la persona dependiente a quien proporciona cuidados durante mucho tiempo. Ambos pasan muchas horas juntos, a veces conviven en situaciones con un gran componente emocional.

¿Te has planteado alguna vez contratar la limpieza de oficinas para tu empresa pero piensas que sólo las más grandes se lo pueden permitir? En mSoluciona te demostramos que cualquiera puede tener acceso a este servicio, ya sea gran empresa o pyme.

Volver al trabajo tras la baja maternal resulta duro a la mayoría de las mujeres. Sin embargo, siempre es mucho más fácil con la ayuda de una niñera. ¿Por qué? No sólo por la sensación de saber que dejas al niño en buenas manos (siempre que hagas una buena selección), sino también por el apoyo que te dan a ti como madre.

Hay problemas recurrentes en casi todas las comunidades de vecinos que impiden el correcto funcionamiento del edificio e incluso pueden amargarnos la convivencia. Por eso te vamos a dar la respuesta para evitarlos.

¿Por qué escoger mSoluciona Sevilla para la asistencia hospitalaria? No es fácil dejar a nuestros familiares enfermos en otras manos que no sean las nuestras. Sin embargo, cuando cuentas con el respaldo de profesionales, la cosa cambia.

¿Cuáles son las  preguntas más frecuentes que nos hacemos al contratar una empleada de hogar? Sobre todo, si es la primera vez que decidimos tener una trabajadora en casa, nos surgirán algunas dudas fáciles de solventar.

¿Has barajado alguna vez la opción de un acompañamiento hospitalario para personas mayores? Se trata de un servicio muy recurrente cuando el ingreso se alarga y no podemos estar continuamente con la persona hospitalizada.

La temporada de calor y sol nos hace detenernos en un tema tan crucial como es el cáncer de piel. Y es que, según los datos oficiales de la Organización Mundial de la Salud (OMS), cada año se diagnostican 5.000 nuevos casos sólo en España. Pero lo que es aún peor, desde la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV), nos advierten que “1 de cada 10 personas nacidas en el año 2000 padecerán cáncer de piel”.