¿A qué tipos de acompañamiento en el hospital en Sevilla puedes tener acceso? En mSoluciona te proponemos diferentes soluciones adaptadas a tus necesidades personales. Porque siempre es bueno disponer de una ayuda externa que te facilite las cosas.

Cuando el ingreso hospitalario se alarga, puede ser complicado para los familiares estar con el enfermo todo el tiempo que les gustaría, pues deben hacer frente a otras responsabilidades, como lo hijos o el trabajo. Es en estos casos cuando el acompañante de hospital se hace muy necesario. Pero, ¿qué variedades de servicios me pueden ayudar en mi caso particular?

Servicios de acompañamiento hospitalario

  • Acompañamiento y cuidado de personas mayores. Muchas veces, los mayores, durante un ingreso hospitalario, pueden desorientarse. En estos casos es preciso que alguien esté con ellos de manera continua, para evitar que se quiten la vía, el oxígeno, acompañarlos al baño…
  • Acompañamiento de niños. Los más pequeños también necesitan alguien a su lado todo el tiempo. Aunque los padres están siempre todo el tiempo que pueden, a veces es imposible estar las 24 horas. En este caso, los perfiles de acompañantes deben estar orientados a los niños, porque necesitan evadirse, entretenerse y reírse.
  • Acompañamiento general de enfermos. No sólo mayores y niños necesitan tener una persona al lado que les dé conversación o simplemente esté con ellos.
  • Turnos de noche. Son los más complicados y duros cuando tienes otras responsabilidades. Por eso, deja este turno para nosotros y tú aprovecha a descansar.
  • Acompañamiento a citas médicas. Cuando se recibe el alta hospitalaria, es posible que la persona tenga que volver a alguna revisión o prueba. También puedes contar con mSoluciona Sevilla para que te acompañemos a ti o a los tuyos.
  • Acompañamiento a diferentes horas del día o horas sueltas. Los familiares normalmente rotan cuando se trata de estar con un familiar enfermo en el hospital. Sin embargo, podremos hacer por vosotros los turnos u horas sueltas donde no podáis estar.

¿Por qué contratarlo con nosotros?

  1. Personal profesional. Nuestros trabajadores están cualificados y acreditados para desempeñar las labores de este puesto. Saben adaptarse a cada situación y desenvolverse sin problema.
  2. No sólo acompañamiento. Estaremos al tanto de que todo esté bien, recibiremos partes médicos si la familia no puede, y avisaremos cuando sea necesario.
  3. Flexibilidad horaria. Tú dinos cuándo nos necesitas y ahí estaremos para cubrirte. Porque todos necesitamos desconectar.
  4. Respaldo de una empresa del sector. Ante cualquier imprevisto, responderemos de manera rápida y eficaz con el fin de que el servicio nunca se resienta y la persona esté siempre bien atendida.

Acompañamiento hospitalario en mSoluciona Sevilla

mSoluciona Sevilla, como empresa de ayuda a domicilio que es, puede ofrecerte este servicio con todas las garantías de calidad exigibles. Sabemos la responsabilidad que entraña el cuidado de personas enfermas, por eso nuestro trabajo es tan exigente. ¡Pídenos presupuesto sin compromiso! Si tienes cualquier duda sobre cómo funciona un acompañamiento hospitalario, puedes llamarnos al teléfono 954 459 686. O si lo prefieres, estaremos encantados de atenderte personalmente en nuestra oficina, situada en la Calle Virgen del Valle, 56B, en Sevilla. ¡Te esperamos!