Un buen servicio de limpieza de la comunidad de vecinos tiene múltiples beneficios. Asegúrate de que tu propiedad tiene el mantenimiento adecuado y no malgastes tu dinero. Descubre cómo y cuéntaselos a tu comunidad.

La limpieza de los espacios comunes de una comunidad de vecinos tiene múltiples beneficios que sin duda alguna vez has echado en falta.

Un buen servicio de limpieza es imprescindible para una sana convivencia y contribuye al bienestar de los residentes. Contar con un buen servicio de limpieza en una comunidad supone ahorrar en gastos de mantenimiento; por ejemplo al tener una buena limpieza evitas tener que pintar más a menudo. También evitas denuncias de vecinos o de otros inmuebles por suciedad.

Un buen servicio de limpieza evita problemas entre vecinos, contribuye al buen mantenimiento de la comunidad, lo que a largo plazo evita que se deteriore el inmueble y por tanto tu inversión.

Un buen servicio de limpieza en la comunidad es a largo plazo una buena inversión ya que te permite ahorrar en tiempo y gastos por averías y destrozos por un deficiente estado de conservación.

Un buen servicio de limpieza de la comunidad de vecinos es mucho más que la limpieza de escaleras o la entrada, en una comunidad hay múltiples espacios comunes que deben ser limpiados con una cierta frecuencia.

Hay patios, puertas, cristales, garajes, trasteros y jardines que es preciso mantener con una correcta higiene para no tener que lidiar todos los días con la basura.

¿Qué servicios de limpieza hay que contratar en la comunidad de vecinos?

  • Limpieza de escaleras, pasillos, ascensor y entrada: es la tarea más corriente pues al ser las zonas más transitadas por los habitantes del inmueble tienen más riesgo de ensuciarse. No hay que olvidar la limpieza de pomos e interruptores de luz, donde se acumula suciedad y es fuente de infecciones.
  • Limpieza de cristales: especialmente la limpieza de los cristales de puertas de acceso al edificio donde transita mucha gente y se acumula suciedad.
  • Limpieza del jardín: hay que retirar hojas y basura arrastrada por el viento, especialmente en otoño e invierno. Además de dar un mantenimiento a la vegetación
  • Limpieza de garajes y trasteros: suelen ser las grandes zonas olvidados, pero es preciso darles un adecuado mantenimiento con productos y herramientas adecuadas para evitar plagas y disfrutar del espacio.
  • Limpieza de muros y exteriores:  eliminar pintadas, restos de excrementos, basura y otros restos.

Cada vez más comunidades eligen una empresa especializada en servicio de limpieza a comunidades para que se ocupe de todas estas tareas, ya que como has visto no es suficiente con una persona que limpie las escaleras. El servicio de limpieza a comunidades de vecinos es una de las especialidades de mSoluciona Sevilla.

Ahora que ya conoce los beneficios de un buen servicio de limpieza para la comunidad de vecinos, ¿vas a seguir privándote de ellos? Solicite presupuesto sin compromiso, ¡no se arrepentirá ¡