En mSoluciona queremos mostrarte por qué la limpieza de portales es un servicio más que necesario para tu comunidad de vecinos. Y es que, mantener limpias e higiénicas las zonas comunes es fundamental, pero existen otros factores.

La Ley de Propiedad Horizontal establece que es obligación de los vecinos mantener la limpieza de los espacios comunes. Sin embargo, esto puede ser complicado, por lo que la mayoría de comunidades deciden contratar una empresa externa. Seguramente, se trate de la mejor opción para evitar conflictos entre propietarios. Pero no sólo eso, es la mejor solución a los problemas que puedan surgir en el día a día.

¿Qué tener en cuenta en la limpieza de portales?

  • El propio portal. Aquí se encuentran las tareas de pasar el polvo, barrer y fregar todo el portal. La frecuencia de la limpieza la determinarán los vecinos.
  • Cristaleras y espejos. Las comunidades que cuenten con cristaleras y espejos deberán ser limpiados. Lo ideal en estos casos es que este trabajo lo realice un cristalero profesional.
  • Ascensor. Como no puede ser de otra forma, se trata de otro de los espacios que se deben tener en cuenta en la limpieza de portales, ya que es utilizado diariamente.
  • Descansillos y escalera. En este caso, pueden ser los vecinos quienes se encarguen de manera rotatoria de su limpieza o delegarlo también a la empresa contratada, que los mantendrá siempre a punto.
  • Abrillantado de suelos. Se deben tener en cuenta el tipo de suelo y prestarle las atenciones necesarias en cada caso.
  • Patios de luces, trasteros y garajes. Aunque se trate de anexos al portal, es necesaria una limpieza cada cierto tiempo, siempre dependiendo del tamaño de la comunidad y el número de vecinos.

¿Por qué contratarlo con nosotros?

Son varios los factores que harán que te decantes por nuestros servicios. Te los enumeramos:

  1. Personal profesional. Nuestros trabajadores están perfectamen5te capacitados para realizar esta labor. Disponen de la experiencia necesaria y son eficientes en sus tareas.
  2. Horarios flexibles. Somos nosotros quienes nos adaptaremos a tus horarios, sólo dinos cuándo quieres que vayamos.
  3. Cubiertas las necesidades de la comunidad. No todas las comunidades precisan lo mismo. Estudiaremos tu caso particular y elaboraremos un presupuesto personalizado.
  4. Salud y seguridad en el trabajo. Estamos muy concienciados con este tema, por lo que nuestros trabajadores acudirán a su puesto laboral debidamente formados, para así evitar accidentes innecesarios.
  5. Respaldo de una empresa del sector. Ante cualquier imprevisto contarás con el apoyo y la respuesta rápida por nuestra parte, con el fin de que el servicio nunca se resienta y la comunidad esté siempre bien atendida.

Limpieza de portales en mSoluciona Sevilla

mSoluciona Sevilla, como empresa de ayuda a domicilio que es, puede ofrecerte este servicio con las garantías de calidad que esperas. Somos profesionales, no te defraudaremos. ¡Pídenos presupuesto sin compromiso! Si tienes cualquier duda sobre la limpieza de portales, puedes llamarnos al teléfono 954 459 686. O si lo prefieres, estaremos encantados de atenderte personalmente en nuestra oficina, situada en la Calle Virgen del Valle, 56B, en Sevilla. ¡Te esperamos!