¿Le preocupa tener una plaga de ratones? Una limpieza general profesional es la mejor forma de evitar plagas de roedores y otros animales. Además, los expertos realizarán un informe sobre las causas que han motivado la aparición de la plaga y le proporcionarán las claves para evitar que vuelva a repetirse.

Lo primero que usted debe saber es que para que haya una plaga de insectos o roedores, se tienen que dar 3 circunstancias: que haya refugio, comida y agua para los animales que causan la plaga.

La buena noticia es que las plagas se pueden evitar con la higiene y limpieza adecuadas. Por lo tanto, es necesario mantener el orden y la limpieza, ya que cualquier espacio que esté desordenado o sucio, es un foco de aparición de cucarachas, ratas o ratones.

Para ello es fundamental realizar un buen mantenimiento y limpieza profesional general de almacenes, oficinas y centros de trabajo.

6 aspectos claves para evitar plagas de roedores

  1. Limpiar restos de materia orgánica que hayan podido arrastrarse en zonas poco visibles y que pueden ser alimentos de ratones.
  2. Vigilar que no haya agua estancada en cubos, maceteros, contenedores y otros recipientes.
  3. Limpieza general de zonas donde haya acopio de leña, herramientas y otros materiales que pueden ser refugios de roedores.
  4. Inspección y limpieza periódica de instalaciones de fontanería.
  5. Mantenimiento de los exteriores de sus centros de trabajo y eliminación de maleza alrededor de sus almacenes.
  6. Mantener limpios y ordenados los diferentes espacios de trabajo, especialmente es recomendable realizar limpiezas generales en baños y cocinas.

De esta forma evitará la aparición de estos desagradables bichos que pueden ser portadores de infecciones. Ahora que ya tiene claro que la limpieza general y el mantenimientos son claves para evitar plagas de ratones y otros bichos, puede elegir ayuda profesional que haga un buen mantenimiento y que le ayude en estas tareas.

¿Por qué contar con mSoluciona para hacer limpiezas generales?

  • Especialización: nos dedicamos a ello, somos especialistas en proveer servicios profesionales de limpieza tanto a empresas como particulares.
  • Servicios integrales: con mSoluciona tendrá un colaborador leal no sólo para hacer limpiezas generales sino que le ofrecemos servicios diversos de limpieza en cualquier sector de actividad y tipo de negocio. Desde mantenimiento de almacenes hasta limpieza de oficinas, espacios comerciales, centros de negocios, garajes y centros de acopio de todo tipo de mercancías
  • Flexibilidad: mSoluciona se adapta a sus necesidades concretas, por lo tanto puede optar por contratar los servicios de limpieza general de forma mensual, trimestral o anual, o cuando usted lo necesite.
  • Asesoría: mSoluciona le asesora en todo lo referente a los servicios de limpieza y mantenimiento de sus instalaciones de trabajo. Analiza su caso y le ofrece una propuesta adaptada, con los recursos humanos y materiales precisos.
  • Confianza y seguridad: tenemos muchos años de experiencia en ofrecer servicios de limpieza profesional en toda España; trabajamos con los más altos estándares de calidad y seguridad y contamos con todos los permisos  para hacer las labores necesarias.

Hacer una limpieza general con profesionales es la mejor forma de evitar plagas de ratones, y otros roedores e insectos. Pídanos presupuesto sin compromiso, y evite sorpresas