/, Particulares/Cómo saber que tu hijo es feliz con la niñera

Cómo saber que tu hijo es feliz con la niñera

¿Te has preguntado alguna vez cómo saber que tu hijo es feliz con la niñera? A los padres les gustaría poder pasar el mayor tiempo posible con los peques, pero las obligaciones apremian, y es cuando echamos mano de la niñera. En mSoluciona Sevilla te damos las claves para saber si has hecho una buena elección.

A veces, puede resultar complicado saber si los niños se sienten a gusto con su niñera, sobre todo si son tímidos o tienen una personalidad más reservada. Sin embargo, sus propios gestos nos indicarán el grado de satisfacción.

Si sonríe, pregunta por ella, cuenta las cosas que han hecho juntos, duerme y come bien, significa que el pequeño es feliz con la niñera. Sin embargo, si observas que cada vez sufre más ansiedad por separación de los padres, llora o intenta llamar la atención más de la cuenta, lo ideal es preguntarse si se ha escogido a la persona adecuada.

Cualidades que debe poseer la niñera

Es necesario que la persona encargada del cuidado de nuestros hijos posea unas cualidades específicas. Te las detallamos a continuación:

  • Responsable. Como no podía ser de otra forma, es necesario que sea responsable con sus obligaciones con respecto al niño, además de diligente.
  • Proactiva y divertida. Para los más pequeños pasárselo bien con su niñera es un incentivo, pues se trata de una persona que no sólo exige, sino que también juega y conoce diferentes actividades.
  • Vocación por el cuidado de niños. Indispensable cuando va a pasar muchas horas al día con los niños. El cuidado de los menores debe ser minucioso, al tiempo que se debe comprender la psicología de los peques.
  • Cualidades humanas. Importantísimas para trabajar al cargo de niños. Entre ellas debemos buscar que sea empática, comunicativa, cariñosa y sepa dar la atención requerida. Todas estas cualidades harán sentir al niño seguro.

¿Por qué escogernos?

  1. Somos empresa de ayuda a domicilio. Tenemos experiencia en el sector, te damos garantía de sustitución y buscamos a la persona idónea. Contratar una niñera a través de una empresa es la mejor elección.
  2. Buscamos la excelencia en el trato. Buscamos la tranquilidad de los padres al saber que sus hijos están en las mejores manos, pero también queremos que el niño esté feliz con la persona que hemos seleccionado. El trato debe ser excelente.
  3. Sólo niñeras profesionales. Nuestros procesos de selección son rigurosos. Sólo son aptos perfiles con mucha experiencia y con formación en puericultura.
  4. Los horarios los pones tú.  Cuando te haga falta una niñera, ahí estaremos. Entendemos que el cuidado de menores no entiende de horarios, sino de cuando sus padres lo necesitan.

Niñeras en mSoluciona Sevilla

mSoluciona Sevilla, como empresa de ayuda a domicilio que es, puede ofrecerte el servicio de niñera que estás buscando. Si tienes cualquier duda al respecto, puedes llamarnos al teléfono 954 459 686, o si lo prefieres, rellenar el siguiente formulario.

Nuestra Oficina

Pide información sin compromiso

Estaremos encantados de atenderte personalmente en nuestra oficina, situada en la Calle Virgen del Valle, 56B en Sevilla.


He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.


Por | 2019-10-11T13:35:50+02:00 octubre 11th, 2019|Cuidado de niños, Particulares|Comentarios desactivados en Cómo saber que tu hijo es feliz con la niñera