/, Particulares/El valor de un cuidador profesional para personas dependientes en Navidad

El valor de un cuidador profesional para personas dependientes en Navidad

¿Alguna vez te has parado a pensar el enorme valor de un cuidador profesional para personas dependientes en Navidad? En mSoluciona Sevilla somos especialistas en este sector, por eso queremos mostrarte la importancia de esta figura.

Las fiestas navideñas son días de jaleo, cambio de rutinas y ajetreo continuo. Esto puede ocasionar molestias y desorientación a las personas mayores, enfermos o personas con deterioro cognitivo o patologías como alzhéimer.

¿Qué aporta el cuidador profesional a la familia?

  • Atención continua a la persona dependiente. Estará al lado de la persona en todo momento: levantar y acostar, aseo diario y ducha, elaboración de comidas, acompañamiento… todo lo que se precise.
  • Apoyo a la familia. No sólo será una ayuda indispensable para el día a día de la persona dependiente, sino que también apoyará a la familia en todo lo necesario.
  • Organización del domicilio. Además de atender a la persona dependiente, podrá ayudar en la organización del hogar: compras, comidas, limpieza, plancha…
  • Ideal para eventos importantes. Una persona dependiente debe poder participar en las fiestas navideñas junto al resto de la familia. Tener al lado a su cuidador facilitará las cosas a la familia, pero también velará porque las rutinas de la persona se mantengan en la medida de lo posible, como la comida saludable o el descanso necesario.

¿Por qué escogernos?

  1. Somos empresa de ayuda a domicilio, profesionales del sector. Coordinamos el servicio según las necesidades de la persona y la familia. Nos encargamos de todo: trámite de papeles, selección de personal, gestión de contratos, altas y bajas.
  2. Acreditados para gestionar la Ley de dependencia. Si tú o un familiar sois beneficiarios de una prestación de dependencia, en mSoluciona Sevilla podremos coordinar el servicio, puesto que contamos con la oportuna acreditación.
  3. Sólo cuidadores profesionales. Todos nuestros trabajadores cuentan con la cualificación necesaria para poder desempeñar a la perfección su labor. Contamos con perfiles como técnico sociosanitario, auxiliar de ayuda a domicilio o auxiliar de enfermería.
  4. Presupuesto personalizado. Como no puede ser de otra manera, te elaboraremos un presupuesto ajustado a las necesidades que requiera la persona en situación de dependencia.

Ayuda a domicilio en mSoluciona Sevilla

mSoluciona Sevilla, como empresa de ayuda a domicilio que es, puede ofrecerte el servicio de cuidador profesional que estás buscando. Si tienes cualquier duda al respecto, puedes llamarnos al teléfono 954 459 686, o si lo prefieres, rellenar el siguiente formulario.

Nuestra Oficina

Estaremos encantados de atenderte personalmente en nuestra oficina, situada en la Calle Virgen del Valle, 56B en Sevilla.

Teléfono: 954 459 686

Pide información sin compromiso


He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.


Por | 2019-12-16T11:29:51+01:00 diciembre 16th, 2019|Ayuda a domicilio, Particulares|Comentarios desactivados en El valor de un cuidador profesional para personas dependientes en Navidad