/, Empresas/Cómo evitar problemas en una comunidad de vecinos: La Respuesta

Cómo evitar problemas en una comunidad de vecinos: La Respuesta

Hay problemas recurrentes en casi todas las comunidades de vecinos que impiden el correcto funcionamiento del edificio e incluso pueden amargarnos la convivencia. Por eso te vamos a dar la respuesta para evitarlos.

Hay 3 problemas que se repiten en la mayoría de las comunidades de vecinos y estos son:

  • Falta de mantenimiento: habitamos un edificio y éste necesita ser revisado periódicamente para evitar el deterioro por el paso del tiempo. ¿Quién se encarga de ello si no hay conserje? Una solución es contratar a una empresa que se encargue de realizar el plan de mantenimiento.
  • Impagos: ¿quién no tiene un vecino moroso? Es el problema más frecuente que sin embargo tiene que ser atajado para evitar que el resto siga el ejemplo. Un administrador se puede encargar de llegar a un acuerdo con los morosos y facilitar un plan de pago. Si no lo acepta, hay que avisar de que el Juzgado podrá embargar su propiedad.
  • Averías urgentes: sin duda otro de los grandes problemas de las comunidades de vecinos; atascos, fugas de agua, cortes de luz, rotura del ascensor son a menudo frecuentes. De nuevo, la solución es una empresa de confianza a la que poder acudir con una sola llamada de teléfono y que ella se encargue de todo.

Otros problemas que también se repiten en todas las comunidades de propietarios son la falta de seguridad, asuntos jurídicos, suciedad o ruidos y que si no se solucionan a tiempo pueden derivar en conflictos legales y perturbar la vida de las familias.

En una comunidad de vecinos el presidente no suele tener tiempo para ocuparse de todos estos asuntos por eso, una empresa especializada en Servicios a Comunidades de Vecinos es la solución.

En mSoluciona tenemos una larga experiencia en la atención y mantenimiento de comunidades de vecinos. Disponemos de un servicio especial para dar una respuesta ágil y eficaz a los problemas que vayan surgiendo. Si tu comunidad, lo desea mSoluciona también se encarga de seleccionar a un conserje para que se encargue diariamente de tu edificio.

Al ser una empresa especializada nos encargaremos por ti de contratar al especialista adecuado para el problema específico, ya sea de fontanería, electricidad, o mantenimiento general.

Tipos de servicios a comunidades de vecinos que ofrece mSoluciona:

  • Limpieza de comunidades en general.
  • Limpieza de garajes.
  • Reparaciones de averías.
  • Limpieza de escaleras y zonas comunes de la comunidad.
  • Limpieza de cristales.
  • Trabajos de jardinería.
  • Servicio de conserje.

Ahora que ya conoces la respuesta para evitar los problemas en tu comunidad de vecinos, ¿por qué no nos llamas? ¡Pídenos presupuesto sin compromiso! Te haremos una propuesta a tu medida

 

Por | 2019-09-25T11:14:09+02:00 octubre 6th, 2017|Comunidades de vecinos, Empresas|3 Comentarios

3 Comentarios

  1. […] es la mejor manera de evitar conflictos de vecinos en relación a la comunidad? La respuesta en sencilla, tenerla siempre al día. Y es que, aunque pensemos que sólo se trata de […]

  2. […] mejor manera de evitar conflictos entre propietarios es contratar un servicio integral de mantenimiento para las comunidades de vecinos. De esta forma, […]

  3. […] La Ley de Propiedad Horizontal establece que es obligación de los vecinos mantener la limpieza de los espacios comunes. Sin embargo, esto puede ser complicado, por lo que la mayoría de comunidades deciden contratar una empresa externa. Seguramente, se trate de la mejor opción para evitar conflictos entre propietarios. Pero no sólo eso, es la mejor solución a los problemas que puedan surgir en el día a día. […]

Deja tu comentario