/, Limpieza de oficinas/Limpieza general para evitar plagas de ratones

Limpieza general para evitar plagas de ratones

¿Le preocupa tener una plaga de ratones? Una limpieza general profesional es la mejor forma de evitar plagas de roedores y otros animales. Además, los expertos realizarán un informe sobre las causas que han motivado la aparición de la plaga y le proporcionarán las claves para evitar que vuelva a repetirse.

Lo primero que usted debe saber es que para que haya una plaga de insectos o roedores, se tienen que dar 3 circunstancias: que haya refugio, comida y agua para los animales que causan la plaga.

La buena noticia es que las plagas se pueden evitar con la higiene y limpieza adecuadas. Por lo tanto, es necesario mantener el orden y la limpieza, ya que cualquier espacio que esté desordenado o sucio, es un foco de aparición de cucarachas, ratas o ratones.

Para ello es fundamental realizar un buen mantenimiento y limpieza profesional general de almacenes, oficinas y centros de trabajo.

6 aspectos claves para evitar plagas de roedores

  1. Limpiar restos de materia orgánica que hayan podido arrastrarse en zonas poco visibles y que pueden ser alimentos de ratones.
  2. Vigilar que no haya agua estancada en cubos, maceteros, contenedores y otros recipientes.
  3. Limpieza general de zonas donde haya acopio de leña, herramientas y otros materiales que pueden ser refugios de roedores.
  4. Inspección y limpieza periódica de instalaciones de fontanería.
  5. Mantenimiento de los exteriores de sus centros de trabajo y eliminación de maleza alrededor de sus almacenes.
  6. Mantener limpios y ordenados los diferentes espacios de trabajo, especialmente es recomendable realizar limpiezas generales en baños y cocinas.

De esta forma evitará la aparición de estos desagradables bichos que pueden ser portadores de infecciones. Ahora que ya tiene claro que la limpieza general y el mantenimientos son claves para evitar plagas de ratones y otros bichos, puede elegir ayuda profesional que haga un buen mantenimiento y que le ayude en estas tareas.

¿Por qué contar con mSoluciona para hacer limpiezas generales?

  • Especialización: nos dedicamos a ello, somos especialistas en proveer servicios profesionales de limpieza tanto a empresas como particulares.
  • Servicios integrales: con mSoluciona tendrá un colaborador leal no sólo para hacer limpiezas generales sino que le ofrecemos servicios diversos de limpieza en cualquier sector de actividad y tipo de negocio. Desde mantenimiento de almacenes hasta limpieza de oficinas, espacios comerciales, centros de negocios, garajes y centros de acopio de todo tipo de mercancías
  • Flexibilidad: mSoluciona se adapta a sus necesidades concretas, por lo tanto puede optar por contratar los servicios de limpieza general de forma mensual, trimestral o anual, o cuando usted lo necesite.
  • Asesoría: mSoluciona le asesora en todo lo referente a los servicios de limpieza y mantenimiento de sus instalaciones de trabajo. Analiza su caso y le ofrece una propuesta adaptada, con los recursos humanos y materiales precisos.
  • Confianza y seguridad: tenemos muchos años de experiencia en ofrecer servicios de limpieza profesional en toda España; trabajamos con los más altos estándares de calidad y seguridad y contamos con todos los permisos  para hacer las labores necesarias.

Hacer una limpieza general con profesionales es la mejor forma de evitar plagas de ratones, y otros roedores e insectos. Pídanos presupuesto sin compromiso, y evite sorpresas

Por | 2017-08-28T12:21:45+02:00 agosto 28th, 2017|Empresas, Limpieza de oficinas|1 comentario

Un comentario

  1. […] que se resienta el servicio. Incluso si surgieran necesidades especiales, como por ejemplo las plagas de ratones, […]

Deja tu comentario