mSoluciona Sevilla

Sevilla

C/ Virgen del Valle, 56B

41011 Sevilla

Tel: 954 459 686

 

Noticias

mSoluciona Sevilla abre sus puertas

mSoluciona Sevilla abre sus puertas

mSoluciona Sevilla abre sus puertas hoy 1 de marzo de 2017. La franquicia de ayuda a domicilio y servicios auxiliares para empresas que se extiende como la espuma, debido a sus buenos resultados, comienza su andadura en Andalucía.

Al frente de esta oficina, primera en la Comunidad andaluza, estará Yolanda Palma, para dar el mejor servicio a sus clientes. Dentro de los servicios que ofrece mSoluciona Sevilla, encontramos los siguientes:

- Ayuda a domicilio. Para nosotros, uno de los más importantes, puesto que al ser una empresa autorizada por la Consejeria de Asuntos Sociales de la Comunidad de Andalucia, podremos gestionar la ayuda económica vinculada que ofrece la Ley de dependencia. Además, el cuidado a personas dependientes es una de nuestras mayores exigencias.

- Cuidado de Mayores. Éste es, sin duda, otro de nuestros servicios estrella. Sabemos lo complicado que resulta a veces el cuidado de nuestros mayores, por eso estaremos ahí para lo que nos necesites: movilización, aseo, comida, acompañamiento… Somos expertos y no te defraudaremos.

- Asistencia hospitalaria. Siempre que tenemos un familiar ingresado, nos encantaría pasar todo el tiempo con él. Sin embargo, nuestras obligaciones personales y nuestro descanso nos lo impiden. ¡Para eso estamos nosotros! Para cubrirte siempre que lo necesites con los mejores profesionales.

- Cuidado de enfermos. Mejorar la calidad de vida de las personas enfermas es una de nuestras prioridades, así como tu tranquilidad a la hora de saber que les dejas en buenas manos. Nuestros profesionales de auxiliar de enfermería y técnicos sociosanitarios sabrán atender a personas en fase de postoperatorio o con una patología en concreto.

- Cuidado de niños. Sabemos lo duro que resulta dejar en manos ajenas a nuestros pequeños. Por eso, mSoluciona Sevilla selecciona cuidadosamente a las personas que van a tratar con niños. Y lo mejor, nos desplazamos a cualquier punto de Sevilla, capital o provincia, a cualquier hora, para tu mayor tranquilidad.

- Empleadas de hogar e Internas. Las labores del hogar son necesarias, sin embargo, a veces no disponemos del tiempo necesario para llevarlas a cabo. Y para eso estamos nosotros, para que disfrutes de tu tiempo libre siempre que puedas. La figura de la interna también es otro de nuestros servicios más demandados, tanto para organizar la casa, como para el cuidado de mayores y niños.

- Servicios de Fisioterapia y Ortopedia. Muchas veces, estos servicios son necesarios, y no tenemos el tiempo, o la oportunidad, para desplazarnos. En mSoluciona Sevilla sólo tienes que decirnos qué necesitas y nos pondremos en marcha.

- Servicios para empresas. Además de los servicios para particulares, contamos con servicios orientados a las empresas, como la limpieza de oficinas, el mantenimiento de negocios o la organización y limpieza de comunidades. ¡Pídenos presupuesto sin compromiso!

Y lo mejor de todo, contamos con profesionales del sector, debidamente contrastados y cualificados, para desarrollar todos y cada uno de estos servicios, siempre atendiendo a las necesidades personales y particulares de cada cliente.

Por tu tranquilidad y la de los tuyos, ¡escógenos! Te esperamos en mSoluciona Sevilla para asesorarte y ayudarte en lo que precises. Ven a vernos a la calle Virgen del Valle, 56B.


También te puede interesar: mSoluciona: La primera empresa del sector con app de control de horarios

01-Marzo-2017



Volver