mSoluciona Sevilla

Sevilla

C/ Virgen del Valle, 56B

41011 Sevilla

Tel: 954 459 686

 

Noticias

mSoluciona Sevilla participa en la Convención anual 2018

mSoluciona Sevilla participa en la Convención anual 2018

La oficina de Sevilla ha participado en la Convención anual de mSoluciona 2018, una cita ineludible que se llevó a cabo en el hotel Ibertostar Las Letras de Madrid, los días 23 y 24 de febrero.

Aquí se dieron cita todas las oficinas de España, y por supuesto, la de Sevilla no podía faltar, con su directora al frente, Yolanda Palma. Tras el nacimiento de la oficina el pasado período anual, ha sido su primera participación.

En un primer momento, se hizo balance del año 2017, y se dio la bienvenida a las nuevas aperturas, entre las que se encuentran las oficinas de Valencia, Sevilla, Valladolid Centro, Alicante, o Alcalá de Henares, entre otras.

Tras la introducción, comenzaron las ponencias sobre el sector de la ayuda a domicilio y servicios auxiliares para empresas, donde escuchamos charlas sobre prevención de riesgos laborales, muy importante para cuidar la salud de nuestros trabajadores; información sobre la Ley de protección de datos y su evolución al Reglamento General de Protección de datos (de carácter europeo) y una charla especial sobre Seguridad Social.

Tras un descanso para comer, se trató uno de los temas primordiales en cuanto a ayuda a domicilio, la Ley de Dependencia y cómo ofrecérsela a nuestros clientes. Vimos los diferentes grados de dependencia que puede tener una persona, la forma de copago y la importancia de ofrecer un buen servicio para mejorar la calidad de vida de las personas dependientes. Esta ponencia fue presentada por Jorge Manzano, director de mSoluciona León y trabajador social de la empresa.

En la segunda jornada, se presentó el nuevo programa de gestión, donde todo el personal de oficina estuvo presente. Es, sin duda, una forma de profesionalización de mSoluciona, para ser cada día más efectivos y ofrecer mejores calidades a los usuarios.

Porque nuestra meta es que todos nuestros clientes tengan la garantía y seguridad de que la persona que nos confían para su cuidado está en las mejores manos, pero al mismo tiempo, que los procesos administrativos son rápidos y efectivos.

Tras esta presentación se puso el broche final al evento, con una ronda de preguntas y sugerencias, y con el buen sabor de boca de que nuestra empresa sigue creciendo. Cada día son más los hogares españoles en los que mSoluciona está presente y muchas las personas que confían en nuestro trabajo.


También te puede interesar: mSoluciona: La primera empresa del sector con app de control de horarios

26-Febrero-2018



Volver