/, Mantenimiento empresas/¿Qué tipos de mantenimiento de empresa se pueden contratar?

¿Qué tipos de mantenimiento de empresa se pueden contratar?

¿Alguna vez te has planteado qué tipos de mantenimiento de empresa existen y cuáles debes contratar? Tanto si tu negocio es de tamaño grande, como pequeño o mediano, es aconsejable que lo tengas presente por la seguridad de las personas que ahí trabajan y de los equipos e instalaciones.

Tipos de mantenimiento

Dependiendo del tipo de negocio, serán necesarios algunos mantenimientos más específicos. Sin embargo, hay tres que nunca se deben descuidar, y mSoluciona te los puede ofrecer:

  1. Mantenimiento preventivo. Es aquel que, como su propio nombre indica, se anticipa a posibles averías y desperfectos que se pueden evitar. Gracias a un plan de acción personalizado, se irá revisando todo lo necesario para que la empresa siga fu funcionamiento habitual.
  2. Mantenimiento correctivo. Se lleva a cabo cuando se ha producido una avería o desperfecto que dificulta el funcionamiento normal de la empresa.
  3. Mantenimiento rutinario. Consiste en reparar pequeñas averías o situaciones de deterioro normal. Aquí se incluyen los cambios de bombillas, arreglos de albañilería, fontanería, etc.

Mantenimiento empresas Sevilla

Varios mantenimientos de empresa

Beneficios del mantenimiento de empresas

Tener contratado un servicio de mantenimiento para tu empresa te dará tranquilidad al saber que ante cualquier imprevisto, hay un plan de actuación para solucionarlo, pero además:

  • No supone un problema para el cliente. Ahorrarás tiempo, ya que con una simple llamada, nos pondremos en marcha, sin necesidad de que busques el especialista necesario. De eso nos encargamos nosotros. Ahorrarás dinero, ya el coste del mantenimiento siempre es más económico. Y ganarás en tranquilidad, al saber que estás en buenas manos.
  • Respuesta rápida y efectiva. Nuestro personal es profesional, y sabrán actuar de la manera correcta para que la actividad normal de la empresa no se resienta.
  • Material adecuado. Al contratar el servicio de mantenimiento de empresas, te despreocuparás de aquel material  que sea necesario para llevarlo a cabo. Nosotros llevamos todo lo que se precise para que el mantenimiento sea el óptimo.

Mantenimiento de empresas en mSoluciona Sevilla

mSoluciona Sevilla ofrece servicios auxiliares a las empresas como el mantenimiento. Nuestro personal es profesional por lo que la atención y el resultado que recibirá tu negocio serán óptimos. Si tienes cualquier duda, puedes llamarnos al teléfono 954 459 686 o rellenar nuestro formulario.

Nuestra Oficina

Pide presupuesto sin compromiso

Estaremos encantados de atenderte personalmente en nuestra oficina, situada en la Calle Virgen del Valle, 56B en Sevilla.


He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.


Por | 2019-09-25T14:28:35+02:00 septiembre 25th, 2019|Empresas, Mantenimiento empresas|Comentarios desactivados en ¿Qué tipos de mantenimiento de empresa se pueden contratar?