mSoluciona Sevilla

Sevilla

C/ Virgen del Valle, 56B

41011 Sevilla

Tel: 954 459 686

 

Otros servicios

En mSoluciona Sevilla tenemos otra serie de servicios a su disposición, como por ejemplo el de Asesoría de Personal Doméstico, enfocado a todos aquellos que, aunque ya tienen contratado un servicio en su hogar, necesitan ayuda profesional para realizar todas las gestiones necesarias.

Concretamente, el servicio de Asesoría Personal Doméstico en Sevilla consiste en ofrecer a nuestros clientes toda la información necesaria, el asesoramiento en temas concretos e incluso la gestión, trámites y papeleos que se derivan de ello: (nóminas, altas, bajas...).

Sin embargo, mSoluciona Sevilla no se olvida de la parte más personal, como por ejemplo, el servicio de peluquería a domicilio o el de clases particulares para los más pequeños.

Rellene el siguiente formulario para ponerse en contacto con nosotros y díganos qué necesita. Le atenderemos personalmente y sin compromiso.

Servicios auxiliares para particulares en Sevilla

Puede contactar con nosotros a través de la siguiente dirección de email: info@msolucionasevilla.com, o, si lo prefiere, rellene el formulario bajo estas líneas.

(*) Campos obligatorios

Según la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999, de 13 de diciembre, usted tiene derecho de acceso a, y rectificación de, sus datos de carácter personal.

Por favor, revise los campos marcados.

** Cualquier CV recibido a través de este formulario será descartado automáticamente.